Ahora más que nunca, los consumidores están utilizando sus dispositivos móviles para enviar y recibir pagos, con una proyección de más de USD 700 mil millones en transacciones globales anuales para el 2017. A medida que los pagos móviles continúan aumentando rápidamente en los Estados Unidos y en todo el mundo, Visa está ayudando a redefinir la experiencia del consumidor con tecnologías de pago digital nuevas y seguras.
Pagos móviles
Los pagos móviles están en aumento.
¿Por qué usar Google Pay?
Transacciones seguras
Visa y Google Pay pueden ayudar a proteger a tus clientes de fraudes. El Servicio de token Visa reemplaza los detalles de tarjeta elegible e inscrita del cliente con un número de cuenta virtual. De tal modo, la información sensible se mantiene privada.
Compras en tiendas + en aplicaciones
Los compradores pueden realizar sus pagos, tanto en persona como en las aplicaciones para Android, con prácticamente cualquier dispositivo Android. Tanto en la tienda como desde su sofá, los clientes pueden realizar compras de forma rápida y segura.
Google Pay con el Servicio de token Visa es compatible con los dispositivos Android que admiten HCE (Emulación de tarjeta del sistema).
Comienza a ofrecer Google Pay
Crea una experiencia de pago segura y sin inconvenientes para tus clientes. Comienza por inscribirte en el Servicio de token Visa para admitir Google Pay para tus productos Visa.
P + R
¿Tienes más preguntas sobre Visa + Google Pay?
-
Se le asigna un número de cuenta virtual único a la información de tu tarjeta de crédito y débito que se usa para finalizar las compras, de esta manera los detalles completos de tu tarjeta no se comparten al momento del pago. Es como un sustituto digital de tu información de pago.
-
Al crear un número de cuenta virtual para la información de pago de una tarjeta Visa elegible e inscrita, el nombre del tarjetahabiente y los detalles completos de la tarjeta nunca se mostrarán en la aplicación y nunca se compartirán con la tienda. Google almacena la información de pago del usuario en servidores seguros y la cifra con tecnología SSL (secure socket layer, o capa de conexión protegida), lo cual representa el estándar del sector. Si su teléfono se pierde o es robado, fácilmente lo podrán encontrar, bloquear y borrar usando el Android Device Manager.
A fin de usar Google Pay, Google requiere que se establezca un candado seguro para dispositivos Android, el cual puede ser un número pin, una contraseña o un patrón.
Android, Google Pay y el logotipo de Google son marcas comerciales de Google LLC.